La importancia de la palabra Interior
En pocos lugares podemos estar tan a gusto y relajados como en nuestra propia casa, ya que es el espacio más personal que pueda existir, está pensado y desarrollado en base a nuestros gustos y estilo de vida. Para la mayoría, un hogar no es simplemente un lugar donde dormir o comer, sino que es en el sentido más romántico de la palabra, un refugio donde nos reponemos de nuestro movido día.
En los últimos años ha aumentado en forma notable el interés por el INTERIORISMO de nuestro hogar, convirtiéndose la decoración en una AUTÉNTICA PRIORIDAD para muchos de nosotros, que no buscamos simplemente una casa bonita, sino un lugar propio, donde todo esté dispuesto e nuestras necesidades y gusto personal, un lugar donde creemos nuestra propia historia.
TE AYUDAMOS?
La mayoría de las personas evitan las habitaciones descuidadas y oscuras y se sienten atraídos por las luminosas y limpias. No todo el mundo sabe como aplicar buenas ideas para sentirse más a gusto y animado. Antes de poner manos a la obra en decorar cualquier ambiente es fundamental recordar que el animo de una persona se ve muy influenciado por su entorno, si alrededor hay paz y tranquilidad también lo hay en su interior, pero si hay alteración y crisis también lo sufre dentro suyo, es por eso que la decoración interior busca crear un espacio donde el animo de cada quien pueda encontrar el equilibrio...Para ello se utilizan los colores, las líneas, las formas y el orden, tanto cada uno de ellos como en su conjunto transmiten algo en el ser interior y es por eso que la decoración y el estado de animo se encuentran tan relacionado.