Interiores que fomentan el equilibrio emocional
La gama de colores es una de las cuestiones más importantes en decoración para conseguir el equilibrio emocional. Cuando los escojas debés tener en cuenta la influencia que puede ejercer para el estado de animo de cada habitación...Ya que por ejemplo, el color blanco dará sensación de limpieza y amplitud, se lo puede utilizar para cocinas y baños, pero resultará frío para dormitorios...el amarillo en las salas de estudio estimulará la inteligencia y la energía. Por el contrario los azules resultan relajante por lo que son más apropiados para las zonas de descanso. Otros como el naranja revitalizarán tu estado de ánimo y los verdes te harán sentir seguro y estable...El negro es un color muy de moda ahora en la decoración, evoca sufrimiento y tristeza, por lo que se deberá combinar con colores más alegres para suavizar dichas sensaciones.
Tanto los accesorios como los muebles, son de suma importancia a la hora de elegirlos. Tené en cuenta que satisfagan tus necesidades...Es importante mantener el equilibrio entre espacios, por lo que debes evitar muebles grandes en casas pequeñas, o no llenar una casa de techos altos con formas equilibradas, ya que dará la sensación de soledad y vacío.
Esperamos como siempre te hayamos podido orientar un poco mas en este mundo tan apasionante que es la decoración de interiores y acordate que cualquier duda que tengas podes escribirnos a overtrendy@gmail.com