Elegir vestido de Novia
Gracias a estos consejos, comprueba qué tipo de cuerpo tienes y el perfil al que correspondes, para descubrir a continuación la selección de vestidos que mejor te sentarán. Para resaltar tu belleza ¡tienes que conocer tu cuerpo a la perfección!
Consejos para vestido de novia con cuerpo:
Tienes un cuerpo con "forma de campana": fino en la parte de arriba, más bien redondo en la parte de abajo, con tendencia a retener líquidos en muslos y caderas.
Ventajas: una figura sensual y femenina.
Cuidado con... camuflar la parte baja con plisados o prendas muy fruncidas. Si abusas en la zona de la cintura, estos pueden hacer que ganes, visualmente, unos 10 kg. Los pliegues tienen que ser a partir de la altura de la cadera.
Apuesta por: la fluidez. Un vestido de corte Imperio te irá a la perfección. La parte alta drapeada destacará la finura del busto. La parte de abajo, más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza.
Tienes un cuerpo de diábolo". Formas muy femeninas: curvas arriba y abajo y la cintura fina. La otra cara de la moneda: en general, no estás muy musculada, así que tienes que cuidar brazos, muslos y nalgas, particularmente.
Ventajas: en general, si llevas cosas muy cortas o ajustadas no tienes ese aspecto « embutido ». Cuidado con... no acabar con la silueta con volúmenes demasiado grandes (vestidos saco, rectos, escote cuadrado…) que harían desaparecer tus curvas. ¡Asúmelo!
Apuesta por... un corsé palabra de honor con lazada, que adaptará de la cadera. Llévalo con una falda recta algo ceñida, o una ligeramente acampanada en la parte de abajo si quieres conseguir un toque tipo “princesa”.
Trucos: un vestido tubo con una torerilla cruzada resaltará tu silueta.
Tu figura tiene forma de "campana invertida": espalda ancha, pecho generoso, la parte baja del cuerpo más delgada que la parte de arriba y piernas finas.
Ventajas: las piernas y el pecho ¡si no los abandonas!
Cuidado con... ceñir en exceso el vientre y la cintura, que a menudo no favorece.
Apuesta por todo lo que atraiga la atención a la parte baja del cuerpo: faldas asimétricas o vestidos con apertura que muestren sutilmente la rodilla o pantorrilla mientras bailas… Olvídate de las prendas muy trabajadas para la parte de arriba. Opta por la sobriedad y las líneas verticales.
Trucos: el escote en V que caiga para afinar el pecho.
Si necesitas una Asesora de imágen, no dudes en contactarnos.