Blanco & Negro




El uso de esta combinación puede crear una decoración dramática y llamativa que no cansa la vista. Existe una regla en decoración que dice "cada cuarto puede tener un toque de negro", incluso en situaciones que uno creyera que no, como en el uso de tonos pasteles, pero el color negro siempre añade un punto focal que le da un look sofisticado.

Ya sea en accesorios, pintura, instalaciones de luz o en cualquier mueble, el color negro siempre llama la atención y le da un toque más extremo al estilo de decoración. Sin embargo, si lo que buscas es darle más brillo y drama a tu espacio junta el negro con el blanco.

La combinación de estos dos colores le da un toque elegante, más fresco y limpio a cualquier espacio y se ajusta perfectamente con cualquier tipo de decoración. Una decoración interior contemporánea a menudo combina el blanco y negro con metales brillantes.

Si estas pensando en usar esta combinación en algún espacio de tu casa, no dudes en llamarnos para poder coordinar una vista en tu domicilio.


Categories:

Leave a Reply